Inicio / LOCALES / A PRISIÓN AUTOR DE VARIOS HURTOS DE MOTOS EN ROCHA

A PRISIÓN AUTOR DE VARIOS HURTOS DE MOTOS EN ROCHA

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la condena de un hombre de 28 años por cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa.

            Ante la recepción de varias denuncias de hurtos de motos y accesorios en la zona céntrica de la ciudad de Rocha, personal del Área Investigaciones de Zona I realizó las averiguaciones de rigor, previa coordinación con la Fiscalía respectiva, recabando testimonio de testigos, registros del Sistema de Video Vigilancia de Rocha y cámaras de video privadas, contando además con la valiosa colaboración de la población.

            El análisis realizado permitió establecer que no sería ajena a los hechos referidos una persona de sexo masculino,  lográndose la identificación de la misma, tratándose de un hombre poseedor de antecedentes penales, respecto a quien se libró requisitoria, lo que fue informado a todo el personal operativo.

            Posteriormente, en momentos que un móvil del G.R.T. efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada la persona requerida, la que fue detenida. Enterada de lo actuado la Fiscalía del caso, dispuso diversas diligencias.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para Y.M.M.V., de 28 años,  y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa”, a la pena de dieciseis meses de prisión.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 40/20 – 03/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario