Inicio / POLITICA / Andrade denuncia que lista del PN ploteó una ambulancia con propaganda política

Andrade denuncia que lista del PN ploteó una ambulancia con propaganda política

Foto compartida por Oscar Andrad

Foto compartida por Oscar Andrad

La Lista 903 de Flores (Partido Nacional) ploteó una ambulancia que fuera donada en 2015 por trabajadores del Sindicato Único de la Construcción (SUNCA), y la está usando para hacer publicidad durante la campaña política por las departamentales, según denunció el senador frenteamplista Oscar Andrade.

«Hace unos años de un fondo común de trabajadores de la construcción donamos a voluntarios unidos de Flores una ambulancia para ser usada en beneficio de toda la población, sin importar pelo político. Hoy esta ploteada para la campaña. Miserias de la política», dijo el senador en un tuit que acompañó con una serie de fotografías que dan cuenta de lo que denuncia.

Egsvr0JWsAAJVyA

El 13 de noviembre de 2015, el mismo Andrade contaba que voluntarios unidos de Flores recibieron de parte de los empleados del SUNCA la ambulancia nueva y totalmente equipada. «Trabajadores a los que nos falta tanta cosa, pero no la comprensión de la solidaridad como una referencia ética inquebrantable», decía en una publicación de Facebook de ese día.

EgsvsGWWoAESk_z

La ambulancia, de patente SBH-9585, ahora se ve toda adornada con un diseño gráfico en sus cuatro costados en que se lee el número 903, encerrado en un círculo azul, y la leyenda «mejor para crecer».

 

Compruebe también

Uruguay elige intendentes, ediles, alcaldes y concejales en los 19 departamentos

Las elecciones debieron efectuarse el pasado 10 de mayo, pero se postergaron para este domingo …

Vázquez y Menéndez rechazaron en 2018 fallo de Tribunal que calificaba de ejemplo a Larcebeau

El capitán de fragata retirado Juan Carlos Larcebeau, de 74 años, fue sometido en octubre …

Déjanos tu comentario