Inicio / POLITICA / Carolina Cosse a Paganini: Mientras uno señala el camino, otro se queda mirando el dedo

Carolina Cosse a Paganini: Mientras uno señala el camino, otro se queda mirando el dedo

Carolina Cosse respondió al ministro Omaar Paganini.

Carolina Cosse respondió al ministro Omaar Paganini.

En las últimas horas, el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, publicó una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter en los cuales defendió al actual presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, y criticó a la anterior administración a cargo de Carolina Cosse.

“No avalamos este despilfarro, desprendido de toda lógica empresarial. ANTEL será realmente de todos si la administramos de acuerdo con sus fines”, dijo Paganini.

Ante tales declaraciones, Cosse respondió, también a través de Twitter: “Señor ministro, ya que destina el domingo para meterse en campaña lo consulto: ¿También apoya la designación de Carlos Iafigliola en ANTEL? ¿Ese señor sabe algo de telecomunicaciones o solo le están pagando el haberse opuesto a la Ley trans?”.

Con posterioridad, se conoció que el diputado nacionalista y presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema, presentó un pedido de informes a través del cual pregunta si “¿ANTEL infló la participación en el mercado para justificar el gasto?”.

Elogiada, respetada, querida

A raíz de ello, Cosse expresó en Twitter que “se siguen turnado para ensuciar el nombre de ANTEL que ha demostrado ser una empresa exitosa”.

“No entienden que ANTEL es elogiada, respetada, querida y que ha sido vanguardista. A veces pasa que mientras uno señala el camino, otro se queda mirando el dedo”, sentenció la candidata frenteamplista.

Por otro lado, Cosse ironizó en dialogo con Telemundo 12 que “lo irónico de todo esto es que los tuits los escriben desde iPhones que compraron más baratos gracias a los planes que desarrollaba ANTEL”.

Compruebe también

Todas las encuestas dan como claro ganador al Frente Amplio en Montevideo

Este miércoles 23 de septiembre, próximo a la veda electoral, las consultoras: Radar, Equipos y …

El gobierno de Lacalle Pou ratificó su “condena al régimen de Venezuela”

Foto: @PresidencialVen Este miércoles 23 de septiembre, la Cancillería uruguaya emitió un comunicado a través …

Déjanos tu comentario