Inicio / DEPORTES / Chris Namús pelea en Alemania 

Chris Namús pelea en Alemania 

Captura de Pantalla 2020-10-16 a la(s) 11.26.19 p. m.

Chris Namús está en Donauwörth, Alemania, donde se medirá ante la invicta Kozin. La pelea por la categoría de peso mediano será a diez rounds.

Ema Kozin, de 21 años, tiene 20 peleas disputadas, de las cuales ganó 19 por nocaut y empató una. Ni siquiera tenido caídas en sus presentaciones. 

Sobre su rival, Namús contó que «es zurda, fuerte, y por eso todo este tiempo estuve trabajando con sparrings con esas características, para acostumbrarme a la parte táctica a plantear en el ring”.  Chris entrenó en las instalaciones de Villa Española y en el Centro Quebracho.

“El Bombón Asesino” observó varios videos de la eslovena y tiene claro que puede ganar y que el resultado dependerá pura y exclusivamente de cómo se de la pelea sobre el cuadrilátero. Más allá de que se mostró confiada para ganar y volverse a Uruguay con tres títulos. 

Namús también reconoció que es una categoría más de la que está acostumbrada a competir. Por tal motivo trabajó en aumentar la masa muscular. En el pesaje previo a la contienda deberá dar 72,5 kilogramos. 

Los cinturones que están en juego son: el de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), el de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

Chris Namús, de 32 años, tiene 25 triunfos (8 por nocaut) y 5 derrotas. Su última pelea fue el 26 de abril del 2019 con victoria ante la argentina Yamila Esther Reynoso. El triunfo fue por decisión unánime. El combate se realizó en Salto. 

 

Compruebe también

Hamilton fue el más rápido en Portugal y superó a Schumacher

Foto: @f1 El GP de Portugal se corrió en el Autódromo Internacional do Algarve, donde …

Equipos uruguayos salen a escena en la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los arbitrajes para todos los partidos. …

Déjanos tu comentario