Inicio / LOCALES / CHUY – UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO

CHUY – UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO

Ante reiterados incumplimientos de medidas cautelares, la Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 32 años por reiterados delitos de desacato especialmente agravados.

     Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que su ex pareja ingresó a su domicilio a la fuerza. Se procedió a la detención del mismo, y enterada de lo actuado la Justicia competente, dispuso en primera instancia medidas de de coerción. 

            Posteriormente, ante el incumplimiento de dichas medidas, la Justicia dispuso la colocación de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) al denunciado.

            Ante reiterados acercamientos a un rango de riesgo para la víctima, incumpliendo lo dispuesto por la Justicia, así como lo referido al correcto cuidado y mantenimiento del dispositivo colocado, fue detenido nuevamente, siendo conducido a Sede Judicial. 

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do.  Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para G.N.M.G., de 32 años, y su posterior condena con prisión como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato especialmente agravados”.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 222/19 – 27/12/2019 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com



Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario