Inicio / LOCALES / CUATRO PERSONAS FORMALIZADAS POR TENENCIA DE SUSTANCIAS EN LASCANO

CUATRO PERSONAS FORMALIZADAS POR TENENCIA DE SUSTANCIAS EN LASCANO

La Justicia dispuso la formalización dos mujeres y dos hombres, por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

Ante información obtenida respecto a posible comercialización de estupefacientes en la ciudad de Lascano, personal de Secc. 3ra. Lascano realizó diversas coordinaciones con la Fiscalía del Caso.             Posteriormente, se   procedió a inspeccionar una camioneta DFSK, en la que fueron ubicados dos envoltorios: uno que contenía una sustancia tipo piedra de color amarillo, y otro que contenía una sustancia de color blanco, presumiblemente cocaína y pasta base, con un peso de 20 gramos cada una aproximadamente. El vehículo y la sustancia fueron incautados, así como también un Chevrolet Chevete con matrícula brasileña, dos armas blancas y dinero en efectivo. 

            En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidas cuatro personas, intentado una de ellas fugarse del local policial.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para F.P.N., de 32 años, C.D.M.I. de 27 años  y M.R.F.P., de 74 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”, imponiéndoles medidas cautelares, y la formalización de la investigación para G.M.M.P., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, un delito de contrabando y un delito de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real”, disponiendo su prisión preventiva.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 224/19 – 31/12/2019 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com



Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario