Inicio / NACIONALES / Detectan cinco casos nuevos de COVID-19 todos en Montevideo

Detectan cinco casos nuevos de COVID-19 todos en Montevideo

“En todos los casos están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico”, indicó Salud Pública.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 201.435 test y se han registrado 1.812 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1.528 ya se recuperaron y 45 fallecieron.
El domingo 13 se reportaron 1.808 casos positivos confirmados. Este lunes se reportan cinco casos y un total de 1.812 positivos confirmados. La diferencia se explica porque un transportista dio positivo y volvió a su país.
239 casos activos
Actualmente hay 239 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, una de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 276 corresponden a personal de la salud, 257 de se recuperaron, 18 están cursando la enfermedad y uno falleció.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son nueve: Montevideo (182), Canelones (27), Rivera (15), Rocha (6), San José (4), Florida (2), Artigas (1), Maldonado (1) y Treinta y Tres (1).

Compruebe también

Vecinos de Punta Rubia alertan por aumento de robos y reclaman patrullaje

En las últimas semanas muchas viviendas de Punta Rubia, han sido afectadas por reiterados robos. …

Detectan 15 casos positivos nuevos de COVID-19, de los cuales siete son de Montevideo

De los 15 casos nuevos, siete son de Montevideo, cinco de Rivera, dos de Canelones …

Déjanos tu comentario