Inicio / POLITICA / Dieron de alta al militante del FA agredido en Salto

Dieron de alta al militante del FA agredido en Salto

fen

Foto de archivo

Foto de archivo

A mediados de agosto, tres militantes frenteamplista fueron agredidos en Salto con arma blanca a manos de dos hombres -padre e hijo- quienes profirieron varios insultos y los atacaron: Uno de ellos recibió varias heridas con arma blanca que lo dejaron en el hospital, hasta este fin de semana cuando recibió el alta.

El militante, que pudo volver a su casa este domingo, contó en entrevista con Teledía que recibió varios cortes con una cuchilla, uno de ellos en el codo y otros en la cara. Los más complicados sin embargo fueron cinco perforaciones en el vientre que obligó a los médicos a extirparle parte del intestino.

Respecto a la noche de los hechos, contó: «Ellos pasaron, nos patearon los carteles, nos dijeron frenteamplistas hijos de mil putas y una compañera, una veterana que estaba con nosotros, le dijo ‘vos tenés que ser un resentido’ y volvieron armados». Cuando regresaron los agresores, este militante notó que estaban armados y se metió para defender a uno de los compañeros. «Me metí delante y me llevé la peor parte porque se encarnizaron conmigo», añadió.

También dijo que el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se había comunicado por teléfono y se puso «a las órdenes» dándole su teléfono personal. Terminó agradeciendo a la gente por «el respaldo y el apoyo» durante todo el proceso.

Compruebe también

Vázquez y Menéndez rechazaron en 2018 fallo de Tribunal que calificaba de ejemplo a Larcebeau

El capitán de fragata retirado Juan Carlos Larcebeau, de 74 años, fue sometido en octubre …

Todo lo que hay que saber para votar el próximo domingo 27

Foto: Corte Electoral/twitter. Las elecciones debieron efectuarse el pasado 10 de mayo, pero se postergaron …

Déjanos tu comentario