Inicio / DEPORTES / Djokovic fue descalificado del US Open por un pelotazo a una jueza 

Djokovic fue descalificado del US Open por un pelotazo a una jueza 

EhQd7jUXsAcBwhj

El partido por octavos de final del US Open tuvo un hecho inusual. Novak Djokovic tiró la pelota hacía donde estaba la juez de línea y por más que en seguida acudió a auxiliarla fue descalificado automáticamente. El serbio se disculpó y se quedó junto a los médicos asistiendo a la jueza. 

Sin embargo, el juez central tomó la decisión inmediatamente y lo descalificó. Se estaba disputando el primer set entre Pablo Carreño Busta y “Nole”. Ganaba el español 6-5 y el serbio estaba notoriamente molesto. Debido a la actitud de Djokovic, se le terminó un invicto de 23 partidos sin conocer la derrota en el 2020. 

Por otra parte, Pablo Carreño Busta, número 27 del mundo, pasó cuartos de final del US Open. Las tres veces que se habían enfrentado ambos tenistas, había sido triunfo de Djokovic. 

El rival de Carreño Busta saldrá del cruce entre Denis Shapovalov (17 del mundo) y el belga David Goffin (10 del mundo).

En otro cruce de octavos de final, el alemán Alexander Zverev (7 del mundo) se impuso ante el español Alejandro Davidovich Fokina (99 del mundo por 6-2, 6-2 y 6-1. Ahora,  Zverev espera rival del partido entre Borna Coric (32 del mundo) y Jordan Thompson (63 del mundo).

Compruebe también

Peñarol cayó 3-1 ante Jorge Wilstermann

Foto: @TheLibertadores El partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de …

Peñarol va por puntos vitales en la altura

Foto: @OficialCAP El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores …

Déjanos tu comentario