Inicio / LOCALES / DOS MUJERES A PRISIÓN POR TENTATIVA DE RAPIÑA EN ROCHA

DOS MUJERES A PRISIÓN POR TENTATIVA DE RAPIÑA EN ROCHA

   

Se trata de dos jóvenes de 24 años que ingresaron a al finca de un hombre de 60 años, provocándole lesiones y sustrayéndole dinero. 

En horas de la madrugada de ayer, en momentos que personal afectado al patrullaje preventivo realizaba recorridas en prevención de ilícitos, se tuvo conocimiento que en una finca sita en Avda. Martínez Rodríguez se estaría produciendo un hecho delictivo, por lo que se concurrió de inmediato al lugar.

En la vivienda de mención fueron ubicadas dos mujeres y un hombre de 60 años, presentando este último lesiones, pudiéndose establecer que las femeninas habrían ingresado a la vivienda a la fuerza con intenciones de hurto, agrediendo al propietario de la finca y sustrayéndole dinero, llegando al lugar el personal policial en momentos que se consumaba el hecho.

Personal del Área Investigaciones de Zona I venía trabajando en varias denuncias de similar tenor, por lo que se procedió a la detención de las dos personas denunciadas, siendo enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.F.G., de 24 años, poseedora de antecedes penales, como autora penalmente responsables de “Un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de veintidós meses de prisión y de A.G.A.R., de 24 años, como autora penalmente responsable de “Un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de veintidós y quince meses de prisión respectivamente. Continúa la investigación. Se ampliará.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 68/20 – 08/04/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario