Inicio / LOCALES / DOS PERSONAS A PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CHUY

DOS PERSONAS A PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CHUY

La Justicia Letrada de Chuy, dispuso la condena con prisión de un hombre de 40 años, por violencia doméstica agravada y lesiones personales, y de una mujer de 33 años, por  lesiones personales y  amenazas.

Ante llamado al servicio 911, personal policial de Chuy concurrió a una vivienda sita en calle Samuel Priliac, donde habría personas lesionadas.

En el lugar se pudo establecer que habían concurrido a la finca un hombre y una mujer, produciéndose una discusión con quienes se encontraban en el lugar, derivada de una denuncia por violencia doméstica, resultando lesionadas dos personas, una de ellas con arma blanca. Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia doméstica y Género de Chuy, junto a personal del Area Investigaciones de Zona III, efectuaron diversas actuaciones, identificando a los presuntos autores del hecho, y enterando de todo lo actuado a la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación y posterior condena de L.A.S., de 40 años, por la comisión de “un delito de violencia doméstica agravada y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real”, a la pena de nueve meses de prisión (cinco meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares) y la condena de M.N.L.S., de 33 años, por la comisión de “un delito de lesiones personales y un delito de amenazas en régimen de reiteración real” a la pena de 8 meses de prisión (dos meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares).  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 61/20 – 01/04/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario