Inicio / LOCALES / DOS PERSONAS CONDENADAS POR VARIOS ILÍCITOS EN LA PALOMA

DOS PERSONAS CONDENADAS POR VARIOS ILÍCITOS EN LA PALOMA

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la condena de dos jóvenes de 19 años, por varios delitos de receptación, a la pena de siete meses de prisión.

En el marco de la investigación de ilícitos contra la propiedad en la zona costera,  se realizaron diversas averiguaciones en procura de ubicar a los autores de estos hechos, incluyendo análisis de información obtenida, aportes de testigos, identificación de personas, indicios y otros elementos aportados desde distintas fuentes.

Así, se obtuvo elementos que permitieron establecer la presunta participación de dos personas de sexo masculino en varios de los hurtos investigados, de los cuales se recuperaron diversos efectos, algunos de ellos en una inspección domiciliaria realizada oportunamente.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de L.D.R.S., de 19 años, por la comisión en calidad de autor de “cuatro delitos de receptación, todos en reiteración real, todos ellos agravados”, a la pena de siete meses de prisión efectiva, y de A.R.P., de 19 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de receptación, uno de ellos agravado”, a la pena de siete meses de prisión, de los que cumplirá dos en forma efectiva y los restantes en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 97/20 – 25/05/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario