Inicio / NACIONALES / El hombre que agredió a militantes del FA está en prisión preventiva

El hombre que agredió a militantes del FA está en prisión preventiva

Los hechos de violencia se dieron cuando un grupo de militantes del Frente Amplio estaban colgando cartelería de cara a las elecciones municipales. Los agresores, padre e hijo, que apuñalaron a un hombre perteneciente a la lista 738. Una puñalada fue en el estomago y otra en el pulmón. El herido se encuentra internado en CTI y evoluciona favorablemente, ya sin asistencia respiratoria. Una mujer que se encontraba acompañando a los militantes fue agredida con un termo, que le rompió la nariz. Fue asistida y se encuentra en buen estado. 
Beatriz Protesoni,  fiscal de 4to turno de Salto, le imputó a la persona mayor de edad un delito de lesiones graves agravadas. Mientras que el adolescente de 15 años fue al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) donde deberá permanecer por 60 días con medidas socioeducativas y privado de libertad. 
Para el caso del padre, la fiscal dispuso 180 días de prisión preventiva, mientras se continúa con la investigación. 
Ambos fueron imputados por haber atacado a tres militantes del Frente Amplio, en Salto, dos heridos con un cuchillo, uno de ellos internado en el CTI. En tanto que una mujer sufrió rotura de tabique nasal. 
 

Compruebe también

Primer condenado en Operación Océano cumplirá pena domiciliaria y libertad vigilada

Fiscal Penal Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género, Darviña Viera. …

Mujer que fue detenida por filmar arresto presentará denuncia por abuso policial

El hecho ocurrió a la hora 21 del pasado 16 de septiembre en el barrio …

Déjanos tu comentario