Inicio / POLITICA / El PN se manifestó con «profunda indignación» sobre el ataque a militantes del FA en Salto

El PN se manifestó con «profunda indignación» sobre el ataque a militantes del FA en Salto

Foto: Partido Nacional/Twitter.

Foto: Partido Nacional/Twitter.

El Partido Nacional se sumó más de un día después al rechazo al ataque a tres militantes frenteamplistas que colgaban un cartel a favor de la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia de Salto.

Las víctimas son dos hombres y una mujer; esta última sufrió una severa lesión en su tabique por un golpe propinado con un termo, uno de los hombres recibió un corte con arma blanca que no puso en riesgo su vida, y el otro fue el más afectado, con varias heridas de arma blanca en la cara y el abdomen. Se le perforaron varios órganos y está en cuidados intensivos después de haber sido intervenido la noche del jueves.

El PN emitió un comunicado en el cual rechaza «con profunda indignación el atentado contra militantes en Salto en la pasada noche, y contra cualquier acción de violencia e intolerancia política contra la libertad de expresión».

«Nuestra solidaridad con los militantes agraviados y la confianza en la actuación de la Justicia para el esclarecimiento, y para evitar que hechos así vuelvan a suceder», agregan, para concluir que hay que «estar atentos a controlar la paz social en las próximas elecciones departamentales», agregaba el documento.

 

Compruebe también

Todas las encuestas dan como claro ganador al Frente Amplio en Montevideo

Este miércoles 23 de septiembre, próximo a la veda electoral, las consultoras: Radar, Equipos y …

El gobierno de Lacalle Pou ratificó su “condena al régimen de Venezuela”

Foto: @PresidencialVen Este miércoles 23 de septiembre, la Cancillería uruguaya emitió un comunicado a través …

Déjanos tu comentario