Inicio / DEPORTES / Esguince de rodilla de Rodrigo Amaral 

Esguince de rodilla de Rodrigo Amaral 

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

En el equipo de Gustavo Munúa también hubo otro lesionado, ya que Guzmán Corujo tuvo un esguince de tobillo. 

El partido amistoso que los tricolores disputaron el sábado ante Cerro Largo en el Gran Parque Central tuvo saldo negativo. El equipo se prepara para el reinicio del torneo Apertura, que será el 8 de agosto, y Nacional enfrentará a Peñarol el domingo 9. 

El sábado los dirigidos por Munúa jugaron dos amistosos ante Cerro Largo, a primera hora empataron 3-3 y luego se impuso Cerro Largo 2-0. Rodrigo Amaral jugó en el segundo encuentro. El lunes se le realizará una resonancia al volante creativo para determinar la entidad del esguince. 

En cuanto a si el futbolista puede llegar en condiciones para el domingo 9, dependerá de la entidad, pero en el mejor de los panoramas llegaría con lo justo. Además, el esguince fue justo en la rodilla izquierda, en la cual fue intervenido quirúrgicamente por rotura de ligamentos, el año pasado.  

Por otra parte, la lesión de Guzmán Corujo fue esguince de tobillo y desde la sanidad son optimistas en que esté a la orden para el clásico. 

Nacional tenía revisto un partido amistoso para el próximo miércoles, ante Fénix, pero debido a las lesiones el entrenador decidió cancelar el encuentro. Por lo que, si no hay otro cambio de planes, el próximo amistoso previo al clásico será el sábado 1º de agosto ante Liverpool. 

 

Compruebe también

Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

Días atrás, el basketbolista fue entrevistado en ElEspectador y dijo: “Es un 99% seguro que …

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con una cubierta pinchada

  Foto: @F1 El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio disputado este …

Déjanos tu comentario