Inicio / DEPORTES / Felipe Gedoz es la nueva incorporación de Nacional

Felipe Gedoz es la nueva incorporación de Nacional

EbdviqKXYAEwZRb

El jugador llegó a Montevideo desde Brasil, por tal motivo deberá cumplir con la cuarentena a pesar del resultado negativo de Covid-19. Tras ese segundo análisis, en caso de dar negativo nuevamente, podrá sumarse al plantel.

Felipe Gedoz tiene 26 años, nació en Rio Grande Do Sul, hizo las formativas en Juventude de Caxias do Sul y debutó en primera división en Defensor Sporting en el 2012. Permaneció en los violetas hasta el 2014 y luego fue a Bélgica, al Brujas, donde estuvo hasta el 2017. Luego lo compró Athlétco Paranaense y en 2018 lo cedió a préstamo a Goias. En tanto que el año pasado, también fue cedido a préstamo, pero al Vitória (segunda división). Llega a Nacional gracias a la gestión de Iván Alonso y tiene un pre contrato firmado, cuando se le realice el segundo test se firmará el contrato por un año. 

El jueves 9 se le realizará el segundo test y de ahí en más, en caso de dar negativo se integrará a los trabajos con el plantel principal a la orden del entrenador Gustavo Munúa. 

También vale agregar que Gedoz quedó en condición de jugador libre en el mes de enero, ya que Athlético Paranaense no le renovó el contrato. En su último equipo, durante el 2019, jugó 27 partidos y convirtió 5 goles. El último partido oficial del volante fue a fines de noviembre del 2019. 

 

Compruebe también

Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

Días atrás, el basketbolista fue entrevistado en ElEspectador y dijo: “Es un 99% seguro que …

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con una cubierta pinchada

  Foto: @F1 El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio disputado este …

Déjanos tu comentario