Inicio / DEPORTES / Forlán y las dudas en el ataque

Forlán y las dudas en el ataque

Foto: @OficialCAP

Foto: @OficialCAP

La reanudación del torneo Apertura tras la postergación por el coronavirus cruza a los dos grandes del fútbol uruguayo por la cuarta fecha. El partido, en el que Nacional es local, no tendrá publico en las tribunas debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. 

Otra particularidad es que el DT aurinegro, Diego Forlán, no podrá estar en la cancha porque deberá cumplir una sanción. En su lugar estará su asistente y hermano, Pablo. La duda en la formación del once titular pasa por el ataque. Una de las posibilidad es que jueguen David Terans con Matías Britos o el español Xisco Jiménez con Britos. 

En el transcurso de la semana, el entrenador también mostró alguna duda en la zaga, ya que Fabricio Formiliano viene de recuperarse de una lesión, por lo que podría esperar en el banco. 

El posible once, aún sin confirmar, es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Kristián Vadocz, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, David Terans y Matías Britos.

De todos modos el equipo será confirmado oficialmente una hora antes del comienzo del match. 

El “Cebolla” Cristian Rodríguez ha tenido minutos en la semana pero seguramente espere en el banco de suplentes. 

 

Compruebe también

Peñarol cayó 3-1 ante Jorge Wilstermann

Foto: @TheLibertadores El partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de …

Peñarol va por puntos vitales en la altura

Foto: @OficialCAP El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores …

Déjanos tu comentario