Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Bolsonaro vetaría ley que regula las noticias falsas en Brasil

Foto: Presidencia de Brasil El presidente brasileño, Jair Messias Bolsonaro, anunció el miércoles que vetaría inmediatamente una ley pensada para regular las noticias falsas mientras se dice defensor de la libertad de prensa. La ley es particularmente pertinente porque se investiga actualmente una red de partidarios de derecha y extrema derecha, afines a Bolsonaro, …

VER MAS...

Detienen en EE.UU. a Ghislaine Maxwell, expareja del pederasta Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell junto a Jefrrey Epstein EL FBI detuvo este jueves en New Hampshire, Estados Unidos, a Ghislaine Maxwell, expareja del pederasta Jeffrey Epstein, por considerarla partícipe necesaria en la sonada red de abuso sexual de menores del fallecido multimillonario. Según publicaron diversos medios estadounidenses, la mujer fue atrapada en la localidad de Bedford, …

VER MAS...

La batalla decisiva: el gobierno contra el poder

Alberto Fernández, presidente de Argentina. Foto: Presidencia de Argentina La cuarentena y el caso Vicentin han exacerbado las ansias revanchistas y desestabilizadoras de la derecha que recurriendo a sus formidables oligopolios mediáticos  -inagotables usinas de desinformación y manipulación de cerebros y corazones- y a su infantería de combate partidario trata …

VER MAS...

La izquierda brasileña contra Bolsonaro

Foto: Flickr / Gobierno de Brasil Siete reflexiones sobre la izquierda brasileña en relación con Bolsonaro. 1. Brasil se encontraba en una situación de empate, un equilibrio entre el golpe y el impeachment. Ni Bolsonaro estaba en condiciones de dar el golpe, aunque sistemáticamente hizo amenazas, ni la oposición estaba en …

VER MAS...