Inicio / DEPORTES / Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

EeVVhSTWoAAbBFx

Días atrás, el basketbolista fue entrevistado en ElEspectador y dijo: “Es un 99% seguro que no seguiré en España”. Y acerca de su futuro agregó: “Mi idea es jugar en un club que dispute la Euroliga y demostrar que puedo seguir jugando a ese nivel”.

Luego, Granger, de 30 años, se despidió del Baskonia tras jugar tres temporadas en el equipo con el que se consagró campeón de la ACB a finales de julio. 

En las últimas horas el Alba Berlín anunció la contratación del base uruguayo. Se trata del último campeón de la liga alemana y se esta forma Granger jugará Euroliga. Desde el equipo alemán presentan a Jayson como un jugador con experiencia en disputar Euroliga, que es la máxima competición europea y el objetivo de los grandes clubes. 

Granger ha jugado 148 partidos entre Efes Estambul, Unicaja Málaga y Baskonia. En el caso del Alba Berlín en este 2020 se consagró campeón, cosa que no sucedía desde hace 12 años y sumó su noveno título nacional. 

En las últimas dos temporadas Granger sufrió dos lesiones que lo tuvieron a mal traer, la última fue en el tendón de Aquiles por la que tuvo que ser operado. Debido a esas lesiones, en los últimos dos años tan sólo disputó 25 partidos. 

//twitter.com/albaberlin/status/1289864788625911809

Compruebe también

Luis Suárez pronto para debutar en Atlético de Madrid

  Luego de que el Barcelona decidiera no utilizar a su tercer goleador histórico por …

Nacional visita a Liverpool buscando quedar en lo más alto del Apertura

El partido, que había quedado pendiente porque los tricolores jugaban por Copa Libertadores, completará la …

Déjanos tu comentario