Inicio / DEPORTES / Juvenil de Progreso y selección uruguaya fue asesinado

Juvenil de Progreso y selección uruguaya fue asesinado

Foto: @ProgresoOficial

Foto: @ProgresoOficial

Miranda jugaba en la sub 16 de Progreso e integró la selección uruguaya sub 15. El joven y un amigo, recibieron disparos de arma de fuego que les causó la muerte. El hecho ocurrió en La Teja, Montevideo, a eso de las 6 de la madrugada. Ambos habían asistido a un cumpleaños de 15 y el homicidio fue cuando salieron de la fiesta.

El Jefe de Policía Erode Ruíz afirmó que se trató de un doble homicidio y que trabajan en encontrar a los responsables, que son dos personas. Cuando la ambulancia del Suat arribó al lugar, ambos jóvenes estaban muertos. Incluso el jefe de de policía consideró el hecho como una ejecución, ya que recibieron un balazo en la cabeza. También confirmó que uno de los fallecidos tenía un arma de juguete. 

Desde la cuenta de twitter de Progreso expresaron: “El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles. Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”.

La Policía Científica trabaja en busca de resolver el caso y la fiscal a cargo es la Dra. Pedraza. 

Ruíz explicó que no había cámaras en el lugar del asesinato, pero que se están revisando las cámaras más cercanas al lugar del homicidio. Y también pidió a quien tenga información que la brinde ante la policía para ayudar a encontrar a los responsables. 

//twitter.com/ProgresoOficial/status/1287400009793773573

Compruebe también

Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

Días atrás, el basketbolista fue entrevistado en ElEspectador y dijo: “Es un 99% seguro que …

Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con una cubierta pinchada

  Foto: @F1 El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio disputado este …

Déjanos tu comentario