Inicio / DEPORTES / La décima fecha pasó para el fin de semana

La décima fecha pasó para el fin de semana

Foto: Daniel Pereyra

Foto: Daniel Pereyra

La lluvia generó que la condición de algunos campos de juego fuera muy mala, por lo que la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol determinó correr la fecha 10 del torneo Apertura para el fin de semana. 

El primer partido que fue suspendido fue el de Cerro Largo y Montevideo City Torque, previsto para las 12.30 horas de este miércoles en el Estadio Ubilla de Melo. Luego, se suspendió el encuentro entre Rentistas y Plaza Colonia, previsto para las 15 horas. Y finalmente la Mesa Ejecutiva de la AUF determinó postergar toda la etapa.

En principio los horarios de los partidos a disputarse entre sábado y domingo son los siguientes. Cabe aclarar que puede haber alguna modificación, debido a que por la tarde se reunirá la Mesa Ejecutiva con directivos de Tenfield, para ajustar detalles de las transmisiones. 

Sábado 5 de setiembre

Cerro Largo – Torque en el Estadio Ubilla de Melo, 12.30 horas, con el arbitraje de
Árbitros: Leodan González, Gabriel Popovits y Sebastián Schroeder.

Rentistas – Plaza Colonia en el Complejo Rentistas, 15.00 hs., con el arbitraje de Fernando Falce, Santiago Fernández y Alberto Piriz.

Wanderers – River Plate en el Parque Alfredo Víctor Viera, 17.15 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, Javier Irazoqui y Héctor Bergalo.

Peñarol – Liverpool en el Campeón del Siglo, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, Horacio Ferreiro y Aecio Fernández.

Domingo 6 de setiembre

Boston River – Fénix en el Estadio Centenario, 12.30 hs., con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Sebastián Silveira y Héctor Portillo.

Danubio – Defensor Sporting en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Esteban Ostojich, Eduardo Aguirre y Gustavo Lisboa.

Deportivo Maldonado – Progreso en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, 17.15 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Mathías Rodríguez y Julián Pérez.

Nacional – Cerro en el Gran Parque Central, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Rivero, Agustín Berisso y Andrés Nievas.

Compruebe también

Peñarol va por puntos vitales en la altura

Foto: @OficialCAP El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores …

Luis Suárez se despidió de Barcelona 

Después de varias idas y vueltas acerca del futuro de Luis Suárez, todo empieza a …

Déjanos tu comentario