Inicio / POLITICA / Los tres candidatos del Frente Amplio mostraron unidad y rechazaron el proyecto neoliberal del gobierno

Los tres candidatos del Frente Amplio mostraron unidad y rechazaron el proyecto neoliberal del gobierno

Foto: Twitter / Carolina Cosse

Foto: Twitter / Carolina Cosse

Los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar, se mostraron unidos una vez más en una contienda en la que compiten contra Laura Raffo, una candidata única de la coalición multicolor pero que en realidad representa a cinco partidos políticos (Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido de la Gente y Partido Independiente).

En un acto realizado en el Municipio D, los tres frenteamplistas tomaron la palabra en distintos momentos. Villar dijo a los presentes que la lucha «ya no es entre la candidata de la coalición y el Frente Amplio, esta elección está en cuál de los tres candidatos del FA va a dirigir la intendencia», dando por sentado que la intención de voto en absolutamente todas las encuestas indica que Raffo no tiene oportunidad.

«Si quieren una conducción que esté al lado de los productores rurales, de las asociaciones rurales también tienen que votar por el FA y tienen que evitar los intentos de robar, porque no hay otro calificativo, la Unidad Agroalimentario», agregó el candidato en declaraciones recogidas por Telemundo.

Daniel Martínez tomó el micrófono para rechazar el «proyecto neoliberal que ha demostrado ser excluyente», en alusión a la dirección que tomó el gobierno nacional de Luis Lacalle Pou y al cual se siente cercana la propuesta de Laura Raffo. «Tenemos un proyecto alternativo, que se basa en tratar de entender al ser humano y solucionar los problemas de los que tienen menos», continuó el ex intendente.

Carolina Cosse agregó críticas al Poder Ejecutivo: «tenemos un gobierno que está más preocupado por intervenir en nuestra campaña que por gobernar», dijo. «Un día y otro ponen gente de su elenco gubernamental a criticarnos».

Este lunes hay otros dos actos en conjunto, uno en el Municipio F y otro en el B.

Compruebe también

Vázquez agradece gesto de Lacalle por nombrar Programa de Salud Bucal como María Auxiliadora Delgado

Vázquez participó este viernes 18 de septiembre de una nueva instancia de la actividad “Pueblo …

Directora de radios estatales difundió en redes sociales un mensaje falso sobre el comunismo

Foto: Pxfuel. El pasado 14 de septiembre, la directora de las radios púbicas (Uruguay, Del …

Déjanos tu comentario