Inicio / DEPORTES / Nacional recibe a Progreso con cambios

Nacional recibe a Progreso con cambios

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

El encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se juega éste miércoles 26 de agosto, desde las 20.15 horas en el Gran Parque Central. 

Además de las ausencias por suspensión, el entrenador tricolor realizará más modificaciones. Por ejemplo será el turno del debut de Vinicius en la zaga, en lugar de Mathías Laborda. Armando Méndez irá al lateral en lugar del “Zorrito” Suárez. Felipe Carballo acompañará a Neves en el medio campo y Claudio Yacob esperará en el banco. En el equipo titular también se meten Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro, por Felipe Gedoz y Pablo García. En la ofensiva ingresa Thiago Vecino por el argentino Bergessio, suspendido. 

Enfrente tendrán a un equipo que es el escolta del torneo con 12 puntos, a uno de los líderes Rentistas y Wanderers. Progreso llega tras vencer a Danubio 1-0. Por su parte, Nacional ha conseguido 10 unidades en lo que va del torneo. 

En el caso del conjunto de La Teja, no podrá contar con Mauricio Loffreda, capitán, y en su lugar jugará Martín Marta. 

El árbitro central será Christian Ferreyra, asistido por los líneas Santiago Fernández y Mathías Muñiz. 

Las posibles alineaciones, ya que se confirmarán una hora antes del partido, son:

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, P. Vinicius, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Gonzalo Neves, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

Progreso: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira, Martín Marta; Rodrigo Viega, Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Gonzalo Jara; Alexander Rosso y Alex Silva. DT: Leonel Rocco.

 

Compruebe también

Se fijó la fecha 14

El sábado se completa la fecha 13 con el partido entre Liverpool – Nacional, a …

Nacional recibe a Racing por Libertadores

Foto: @Nacional Nacional llega con puntaje perfecto y aspira a sellar su clasificación como primero …

Déjanos tu comentario