Inicio / DEPORTES / Nacional visita a Plaza

Nacional visita a Plaza

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

Nacional viene de vencer a Montevideo City Torque por 2-0, en tanto que Plaza llega de superar a Danubio 1-0. En lo que respecta a los puntos de cada club, los tricolores tienen 9 unidades y los colonienses 8. 

El viernes, en Los Céspedes, el entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, habló en conferencia de prensa y dijo: “Nos estamos haciendo como equipo. Cada vez nos vamos sintiendo más cómodos. La solidez defensiva es muy importante. No nos han convertido. Son muchos puntos positivos para rescatar y seguir mejorando”.

El partido entre Plaza Colonia y Nacional será a las 15 horas, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Si bien ambos equipos no han confirmado oficialmente los titulares, los posibles equipos jugarán de la siguiente forma.

Plaza Colonia: I. Cartés; H. Ruíz Díaz, M. Risso, F. Pérez, F. Kidd; A. Fernández, L. Souza, Y. Calleros, L. Suhr; N. Dibble y R. Quintana. DT: Matías Rosa.

Nacional: L. Mejía; M. Suárez, M. Laborda, A. Oliveros, A. Cougo; C. Yacob, G. Neves; P. García, R. Amaral, F. Gedoz o G. Castro y G. Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Sobre el rival, Munúa manifestó: “Plaza es un rival complicado en campo de ellos. Se ve muy sólido. Obviamente que está todo muy parejo. Vamos a ir con la mentalidad de buscar el partido. Quiero ver a Nacional con iniciativa y que haga méritos para conseguir la victoria. Respetando a Plaza, en esta salida que es tan importante intentaremos ganar”.

Compruebe también

Racing venció a Nacional 2-1 y lo dejó sin invicto

Foto: @Nacional El equipo de Gustavo Munúa salió al campo de juego con un equipo …

Se fijó la fecha 14

El sábado se completa la fecha 13 con el partido entre Liverpool – Nacional, a …

Déjanos tu comentario