Inicio / LOCALES / OPERACIÓN CABAÑA: TRECE PERSONAS INVESTIGADAS POR ESTUPEFACIENTES EN LASCANO

OPERACIÓN CABAÑA: TRECE PERSONAS INVESTIGADAS POR ESTUPEFACIENTES EN LASCANO

Se realizaron varios allanamientos simultáneos, en los que se incautó pasta base marihuana, dinero y armas de fuego, entre otros elementos.

Relacionado con investigación realizada por personal de Seccional 3ra. “Lascano”, con el objetivo de prevenir y reprimir tanto el hurto como el tráfico y comercialización de estupefacientes, en coordinación con la Fiscalía del Caso, y en el marco de la denominada “Operación Cabaña”, se realizaron varios allanamientos simultáneos en la ciudad de Lascano y adyacencias, con la colaboración de personal de Brigada Antidrogas, Guardia Republicana, personal de la Dirección Dptal. de Investigaciones, Narcóticos, Plantel de Perros de Maldonado y Guarda Rural de Rocha.

Como resultado del trabajo conjunto, se logró la incautación de 59 envoltorios con dosis de pasta base, cuatro envoltorios de piedras grandes, 3 envoltorios medianos con sustancia amarillenta, 215 gramos de sustancia vegetal que impresiona a marihuana, 85 gramos de sustancia blanca que impresiona a cocaína, dos frascos con sustancia vegetal “cogollos” y varios envoltorios con sustancia vegetal, dinero en efectivo, veintidós celulares, dos armas de fuego, municiones y otros efectos.

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidos diez hombres, dos mujeres y un adolescente, que serán conducidos a Sede Judicial en la presente jornada. Se ampliará.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
–COMUNICADO DE PRENSA NRO. 216/19 – 18/12/2019 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

www.estetuportal.com.uy

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario