Inicio / LOCALES / OPERACIÓN REPLAY: CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR ESTUPEFACIENTES EN CHUY

OPERACIÓN REPLAY: CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR ESTUPEFACIENTES EN CHUY

Se realizaron varios allanamientos simultáneos, en los que se incautó pasta base marihuana, dinero y armas de fuego, entre otros elementos.

Relacionado con la investigación llevada adelante en forma permanente por parte del personal de la Brigada Antidrogas, con el objetivo de prevenir y reprimir el tráfico y comercialización de estupefacientes, se realizaron diversas acciones coordinadas con personal de Zona III, GRT y PADO, lo que permitió obtener información de utilidad.

Se efectuaron diversas coordinaciones con la Fiscalía del Caso, y en el marco de la denominada “Operación Replay”, se procedió a realizar varias inspecciones domiciliarias en forma simultánea, de las que participó personal del Área Investigaciones de Zona III, con apoyo de personal de Secc. 5ta. y de Guardia Republicana.

En el transcurso de las actuaciones, fue incautado dinero en efectivo, 441 gramos de pasta base, 77 envoltorios con dosis de pasta base, 17 gramos de marihuana, una escopeta, una chumbera convertida a rifle, municiones varias, cuchillos y diez celulares.

Tres hombres y una mujer se encuentran detenidos, los que serán conducidos a Sede Judicial en la presente jornada, y se procura la ubicación de otras personas presuntamente involucradas en estos ilícitos, lo que será informado oportunamente. Se ampliará

FUENTE:
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
–COMUNICADO DE PRENSA NRO. 216/19 – 18/12/2019 —
POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

www.estetuportal.com.uy



Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario