Inicio / DEPORTES / Peñarol cayó 3-1 ante Jorge Wilstermann

Peñarol cayó 3-1 ante Jorge Wilstermann

Foto: @TheLibertadores

Foto: @TheLibertadores

El partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de Libertadores se diputó el jueves por la noche, en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia. 

Peñarol sufrió una derrota que lo complica en las chances de clasificar a la siguiente fase, si bien, aún tiene posibilidades matemáticas de avanzar en el torneo internacional. 

Los dirigidos por Mario Saralegui, se pusieron en ventaja rápidamente. A los 3´ Fabricio Formiliano anotó la apertura del tanteador, de cabeza. Tiro libre de Terans, anticipo de Formiliano y gol. Peñarol ganaba 1-0.

La alegría carbonera duró poco. A los 11´ Carlos Melgar anotó el empate de tiro penal. Trindade le cometió infracción a Torrico adentró del área, contra la línea del área grande, y el árbitro no dudó en sancionar la pena. Innecesaria falta porque el jugador no iba a rematar, sino que intentaba controlar el balón. 

Después Facundo Torres tuvo una clara situación, pero su cabezazo fue despejado por el arquero Arnaldo Giménez. 

Y a los 45´, Patricio Rodríguez puso el 2-1 parcial para Jorge Wilstermann. Centro desde la izquierda y el argentino ingresó por el segundo palo para definir con un cabezazo cruzado. 

En el complemento, a los 53´, nuevamente Patricio Rodríguez dijo presente en la red para el 3-1 definitivo. Centro desde la derecha, despeje fallido de Formiliano y la pelota le quedó al delantero argentino que definió con un remate cruzado contra el palo. 

El grupo C está muy parejo, pero Peñarol quedó último con 3 unidades. Paranaense suma 9 puntos, Jorge Wilstermann 6 y Colo Colo 6. 

Jorge Wilstermann jugó con: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes (23′ Oscar Vaca, 62′ Ismael Benegas), Carlos Melgar (62′ Alejandro Meleán), Didí Torrico, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez (79′ Jaime Arrascaita), Leonel Justiniano y Gilbert Alvarez (79′ William Alvarez). Director técnico: Cristian Díaz.
Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano (56′ Krisztián Vadócz), Facundo Pellistri (78′ Fabián Estoyanoff), David Terans (67′ Matías Britos), Facundo Torres (78′ Luis Acevedo) y Agustín Alvarez Martínez (67′ Xisco Jiménez). Director técnico: Mario Saralegui.

Próxima fecha: 

Martes 29 de setiembre: Peñarol – Colo Colo, 19.15 horas, en el Estadio Campeón del Siglo.

Martes 29 de setiembre: Paranaense – Jorge Wilstermann, 21.30 horas.

 

Compruebe también

Real Madrid venció a Barcelona 3-1 y Valverde hizo uno de los goles

El clásico del fútbol español se jugó sin público debido a la pandemia, en el …

Cerro Largo le ganó a Montevideo City Torque 2-1

Por la segunda fecha del torneo Intermedio, por la serie A, Cerro Largo recibió a …

Déjanos tu comentario