Inicio / DEPORTES / Peñarol le ganó 3-1 a Plaza Colonia 

Peñarol le ganó 3-1 a Plaza Colonia 

Foto: @padreydecanocom

Foto: @padreydecanocom

Por la fecha 13 del torneo Apertura, Plaza Colonia recibió a Peñarol en el Parque Prandi. El equipo de Mario Saralegui sacó ventaja en la primera parte y después administró el partido. 

Los locales aplicaron una presión alta en los primeros minutos y tuvieron una situación clara con un remate de Federico Pérez, que salvó Kevin Dawson. 

Luego, el carbonero aprovechó la velocidad de jugadores como Torres, Alvarez Martínez, Pellistri y Terans. Justamente, en una jugada rápida, a los 21´ Agustín Alvarez Martínez abrió el tanteador tras habilitación de de David Terans. 

Nueve minutos más tarde Kagelmacher marcó el 2-0 tras un remate de Alvarez. Y sobre el final de la primera parte, minuto 45, mano en el área de Gravi y penal. 

David Terans se encargó de transformar la pena máxima en el 3-0 parcial, para irse al descanso con tranquilidad. 

Para el complemento el equipo de Matías Rosa salió en busca de revertir la mala imagen en función del resultado. A los 53´ gol de Ramiro Quintana, para el 1-3 y acortar distancia. El futbolista había sido uno de los cambios del entrenador buscando el gol. 

 

Después los patablancas tuvieron velocidad, desbordes, centros, pero les faltó efectividad. Alvaro Fernández tuvo una clara chance, pero le faltó puntería. 

Peñarol también pudo ampliar la ventaja, ya que los locales adelantaron las líneas y se generaron espacios en el fondo. 

 

Con este resultado Peñarol suma 20 unidades, mientras que Plaza Colonia tiene 13 puntos. 

Otros resultados

Plaza Colonia 1-3 Peñarol

Cerro Largo – Fénix

Defensor Sporting – Deportivo Maldonado

Domingo 20 de setiembre

Danubio – Boston River en el Estadio Jardines del Hipódromo, 13 horas, con el arbitraje de Andres Matonte, Agustín Berisso y Javier Irazoqui.

Progreso – Wanderers en el Parque Paladino, 15.15 horas, con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Eduardo Aguirre y Gustavo Márquez-Lisboa.

Cerro – Rentistas en el Estadio Luis Tróccoli, 17.30 horas, con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Horacio Ferreiro y Matias Muniz.

Montevideo City Torque – River Plate en el Estadio Charrúa, 19.45 horas, con el arbitraje de Santiago Motta, Sebastián Silvera y Ernesto Hartwig.

 

Compruebe también

Nacional venció a Alianza Lima 2-0 y avanzó como primero de su grupo

Foto: @Nacional El encuentro se disputó en el Gran Parque Central y con el triunfo …

Nacional recibe a Alianza Lima en el Gran Parque Central 

Foto: @Nacional En el grupo F solo resta definir en qué posición avanzarán los primeros …

Déjanos tu comentario