Inicio / DEPORTES / Peñarol por cambiar la pisada, Torque por mantener la historia

Peñarol por cambiar la pisada, Torque por mantener la historia

Foto: @OficialCAP

Foto: @OficialCAP

El equipo de Mario Saralegui viene de empatar 0-0 ante River Plate. En tanto que Torque llega tras vencer a Wanderers 2-1. 

Otro detalle, es que en los casi 13 años de vida del Montevideo City Torque, nunca perdió con Peñarol. También es cierto que tan sólo se enfrentaron en tres oportunidades, dos victorias de los celestes 2-0 (31 de marzo de 2018), 4-3 (31 de mayo de 2018) y un empate 1-1 (23 de setiembre de 2018). 

El partido también se da a pocos días de que Peñarol tenga que jugar por Copa Libertadores, el martes 15 de setiembre ante Colo Colo de Chile, como visitante. Eso genera que Saralegui tome precauciones teniendo en cuenta el torneo internacional. 

Por el lado del equipo de Pablo Marini ha demostrado un buen trato de pelota, orden y efectividad. El arquero ha sido una figura clave para darle solidez desde el fondo, Critopher Flermarín. 

El arbitro central será Andrés Matonte, con Eduardo Aguirre y Pablo Llarena como líneas y el cuarto árbitro será Antonio García. 
Si bien no están confirmadas las alineaciones, las principales dudas pasan por Peñarol, que su DT ya dijo que apuesta a la Libertadores. 
Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Cristian Rodríguez, Jesús Trindade, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Xisco Jiménez

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Leandro Ezquerra, Álvaro Brun, Marcelo Allende, Gustavo Del Prete, Matías Cóccaro y Santiago Scotto.

 

Compruebe también

Peñarol cayó 3-1 ante Jorge Wilstermann

Foto: @TheLibertadores El partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de …

Peñarol va por puntos vitales en la altura

Foto: @OficialCAP El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores …

Déjanos tu comentario