Inicio / DEPORTES / Peñarol – Rentistas y Plaza Colonia Nacional

Peñarol – Rentistas y Plaza Colonia Nacional

Foto: @OficialCAP

Foto: @OficialCAP

El sábado Peñarol, que viene de perder 2-0 con Deportivo Maldonado deberá revertir esa imagen ante los Bichos Colorados, que están primeros con 12 unidades. En tanto que el domingo, Nacional visitará a Plaza, en Colonia, en busca de afianzar el juego que lo ha llevado a ganar los últimos partidos. 

A continuación todos los detalles de la 7ma fecha del torneo Apertura.

Sábado 22 de agosto:

Progreso – Danubio en el Parque Paladino, 12.00 horas, con el arbitraje de Esteban Ostojich, asistido por Javier Irazoqui y Alberto Piriz.

River Plate – Deportivo Maldonado en el Parque Saroldi, 15.00 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Javier Castro y Heber Godoy.

Peñarol – Rentistas en el Campeón del Siglo, 17.30 hs., con el arbitraje de Gustavo Tejera, asistido por Sebastián Silvera y Eduardo Aguirre.

Domingo 23 de agosto

Fénix – Defensor Sporting en el Parque Capurro, 10.15 hs., con el arbitraje de Oscar Rojas, asistido por Agustín Berisso y Aecio Fernández.

Montevideo City Torque – Boston River en el Estadio Charrúa, 12.30 hs., con el arbitraje de Leodan González, asistido por Santiago Fernández y Héctor Bergalo.

Liverpool – Cerro en el Estadio Belvedere, 12.30 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, asistido por Martín Soppi y Gustavo Márquez Lisboa.

Plaza Colonia – Nacional en el Estadio Prandi, en Colonia, 15.00 hs., con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, asistido por Carlos Barreiro y Pablo Llarena.

Wanderers – Cerro Largo en el Parque Viera, 17.30 hs., con el arbitraje de Antonio García, asistido por Horacio Ferrero y Sebastián Schoroeder.

Compruebe también

Cuevas venció a Gilles Simon y se mete en el cuadro principal

Pablo Cuevas se metió en el cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo tras vencer …

ELOGIANDO EL VIENTO en la Zitarrosa

La joven cantautora Melaní Luraschi y la experiencia del músico Eduardo Larbanois se unen en …

Déjanos tu comentario