Inicio / DEPORTES / Peñarol – River Plate y Nacional – Fénix

Peñarol – River Plate y Nacional – Fénix

Foto: @visitacds

Foto: @visitacds

Finalizado el torneo Apertura, donde Rentistas se consagró campeón, quedaron distribuidas las posiciones para el Torneo Intermedio, que se juega en dos series de ocho equipos cada una. La serie A está integrada por: Rentistas, Liverpool, Plaza, Cerro Largo, Torque, Progreso,  Cerro y Wanderers. La serie B está conformada por: Nacional, Peñarol, Fénix, Danubio, Defensor Sporting, River Plate, Boston River y Deportivo Maldonado.

El clásico será en la séptima fecha, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre. Al finalizar el torneo, los dos ganadores de cada serie disputarán una final.

En cuanto a la primera fecha se destacan los cruces entre Nacional – Fénix, Danubio – Defensor Sporting, el domingo, y el partido entre Peñarol – River Plate, el sábado. 

Detalles de la 1ª fecha:

Sábado 17 de octubre

Plaza Colonia – Cerro Largo en el Parque Prandi, en Colonia, 15.00 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Mathías Rodríguez y Jonathan Peña

Peñarol – River Plate en el Estadio Campeón del Siglo, 18.00 hs., con el arbitraje de: Yimmi Álvarez, Sebastián Silvera y Sebastián Schroeder

Boston River – Deportivo Maldonado en el Estadio Centenario, 20.15 hs., con el arbitraje de: Fernando Falce, Mathías Muniz y Julián Pérez.

Domingo 18 de octubre

Montevideo City Torque – Progreso en el Estadio Charrúa, 10.30 hs., con el arbitraje de: José Burgos, Agustín Berisso y Marcos Rosamen.

Rentistas – Liverpool en el Complejo Rentistas, 12.45 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, Ernesto Hartwig y Héctor Portillo.

Danubio – Defensor Sporting en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, Pablo Llarena y Andrés Nievas.

Nacional – Fénix en el Gran Parque Central, 18.00 hs., con el arbitraje de: Nicolás Vignolo, Marcelo Alonso y Javier Irazoqui

Cerro – Wanderers en el Estadio Tróccoli, 20.15 hs., con el arbitraje de: Santiago Motta, Héctor Bergalo y Alberto Píriz.

Compruebe también

Hamilton fue el más rápido en Portugal y superó a Schumacher

Foto: @f1 El GP de Portugal se corrió en el Autódromo Internacional do Algarve, donde …

Equipos uruguayos salen a escena en la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los arbitrajes para todos los partidos. …

Déjanos tu comentario