Inicio / LOCALES / POLICÍA DE CHUY RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS HURTADOS EN BRASIL

POLICÍA DE CHUY RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS HURTADOS EN BRASIL

 

Un automóvil marca Nissan Modelo Versa, y otro marca Jeep Renegade Sport, que habían sido hurtados en Brasil, fueron recuperados en la ciudad de Chuy.

 

En momentos que personal asignado a tareas de patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, fue avistado un vehículo con características similares a uno requerido por la policía brasileña, tratándose de un automóvil marca Nissan Modelo Versa, por lo que se procedió a su inspección e identificación de su conductor, un hombre de 57 años.

Efectuado un relevamiento de chasis y motor, se comprobó que se trataba de un automóvil que figuraba como hurtado en Brasil.

Por otra parte, se tuvo conocimiento, mediante información confidencial, que en calle Mauro Silva y Avenida Brasil de la ciudad de Chuy se encontraba estacionado un vehículo marca Jeep Renegade Sport, hurtado en Brasil. Se concurrió al lugar, donde se ubicó el rodado referido, se realizaron diversas actuaciones y se corroboró la información obtenida, tratándose efectivamente de un vehículo hurtado, el que además contenía en su interior mercadería en aparente infracción aduanera.

Continúan las actuaciones en procura de ubicar al conductor del rodado.

En ambos casos fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso y se efectuaron coordinaciones con personal de Tránsito del Municipio de Chuí, y de Polícia Rodoviária Federal. Se ampliará.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 47/20 – 11/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario