Inicio / DEPORTES / Racing venció a Nacional 2-1 y lo dejó sin invicto

Racing venció a Nacional 2-1 y lo dejó sin invicto

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

El equipo de Gustavo Munúa salió al campo de juego con un equipo alternativo, ya que está clasificado a la siguiente fase. Mientras que Racing necesitaba ganar y Sebastián Beccacece puso todo en la cancha. 

Empezó mejor el conjunto local con Rodrigo Amaral y Santiago Rodríguez manejando la pelota. Pero con el paso del tiempo el equipo argentino se fue adueñando de la pelota. Y a los 17´ Emiliano Martínez dio un pase cortó hacia atrás, Nicolás Reniero robó el balón y definió con un remate cruzado para poner el 1-0 parcial. 

Después Santiago Rodríguez estuvo muy cerca del empate, pero el duelo lo ganó el arquero Gabriel Arias. Luego fue el turno del arquero tricolor, Rochet, que salvó su arco mandando la pelota la córner. Se fueron al descanso 1-0. 

En el complemento a los 53´ centro desde la izquierda buscando a Thiago Vecino que desvió la pelota y luego pegó en la cabeza del zaguero Alexis Soto para meterse en su propio arco. 

Y a los 76´ penal de Sergio Rochet. Héctor Fértoli ejecutó la pena y puso el 2-1 definitivo. 

Por Nacional jugaron: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Felipe Carballo (84′ Sebastián Fernández), Emiliano Martínez (54′ Claudio Yacob), Brian Ocampo (70′ Gonzalo Castro), Rodrigo Amaral (54′ Alfonso Trezza), Santiago Rodríguez y Thiago Vecino (54′ Gonzalo Bergessio).

Por Racing jugaron: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Marcelo Díaz (45′ Tiago Banega); Walter Montoya (45′ Augusto Solari), Lorenzo Melgarejo (66′ Benjamín Garré), Leonel Miranda; Héctor Fértoli (80′ Eugenio Mena) y Nicolás Reniero.

Posiciones

Nacional 12 puntos, Racing 12, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza Lima 0.

Próxima fecha

Miércoles 21 de octubre

Nacional – Alianza Lima en el Gran Parque Central, 19.15 horas.

Racing – Estudiantes de Mérida en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, 19.15 hs.

Compruebe también

Nacional venció a Alianza Lima 2-0 y avanzó como primero de su grupo

Foto: @Nacional El encuentro se disputó en el Gran Parque Central y con el triunfo …

Nacional recibe a Alianza Lima en el Gran Parque Central 

Foto: @Nacional En el grupo F solo resta definir en qué posición avanzarán los primeros …

Déjanos tu comentario