Inicio / POLITICA / Raffo: «Le deseé a Carolina una buena gestión, por el bien de todos los montevideanos»

Raffo: «Le deseé a Carolina una buena gestión, por el bien de todos los montevideanos»

Foto: Twitter / Laura Raffo

Foto: Twitter / Laura Raffo

La ex candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, aceptó su derrota y llamó a la ganadora, Carolina Cosse, para felicitarla por la victoria. Eso sí, adelantó que llegó a la política y seguirá militando de ahora en más.

«Esto no termina aquí. Vienen otros pasos por dar, porque ya no soy la misma y voy a seguir caminando. Llegué a la política para quedarme”, dijo.

Recordó que el gobierno departamental deberá trabajar de la mano con las distintas capas en las cuales la coalición logró cargos. «El gobierno de Montevideo no se compone solamente del cargo a la intendencia (…) Nuestra fuerza política logró un gran número de ediles y de concejales. Y a partir de mañana (por hoy) nos convertiremos en una oposición responsable», acotó.

Para la ex comentarista de televisión devenida en política, «fue un gran día de celebración para la democracia y anunció que llamó a Carolina Cosse para desearle «una muy buena gestión al frente de la intendencia, por el bien de todos los montevideanos».

«Les quiero agradecer muy especialmente a todas las personas que me acompañaron en estos ocho meses que me van a quedar grabados en la memoria y en el corazón. Fueron ocho meses donde puse toda mi energía emocional, mental y física para lograr un Montevideo mejor», agregó. «También quiero agradecerles a los montevideanos y montevideanas que me votaron hoy por la enorme confianza que depositaron en mí. Personas que creyeron en nuestra visión para cambiar Montevideo. Esas personas me dieron el enorme privilegio de convertirme en la candidata más votada de este departamento».

 

Compruebe también

Frente Amplio se inclina por anular artículos o capítulos de la Ley de Urgencia

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, expresó este viernes 23 de octubre, luego de …

Paro nacional parcial de la salud privada el 30 de octubre

El secretario general de la FUS, Jorge Bermúdez, cuestionó que “el gobierno está jugando al …

Déjanos tu comentario