Inicio / DEPORTES / Rentistas empató y sigue en punta

Rentistas empató y sigue en punta

Foto: @LiverpoolFC1915

Foto: @LiverpoolFC1915

El encuentro correspondió a la cuarta fecha del torneo Apertura y se jugó el sábado por la mañana en el Complejo Rentistas, sin público. 

Los goles fueron de Juan Ignacio Ramírez para los negriazules y de Gonzalo Vega para los locales. 

El equipo de Alejandro Cappuccio llegaba invicto y con puntaje perfecto, como único líder del torneo. Y si bien dejó dos puntos por el camino, se mantiene en lo más alto de las posiciones e invicto. 

En los primeros 45´ jugó mejor el conjunto de Román Cuello, a tal punto que la figura fue el arquero de Rentistas, Yonatan Irrazábal. El golero se quedó con un mano a mano ante el “Colo” Ramírez y luego tapó un buen remate de  Martín Correa desde el borde del área. 

El segundo tiempo fue más parejo, con situaciones para ambos lados y mejoró el local. Y a los 64´, luego de una serie de rebotes y errores en la zaga de los Bichos Colorados, Juan Ignacio Romero abrió el marcador. Una buena presión de Liverpool en la salida de los locales terminó en el 1-0 parcial. 

A los 74´ Gonzalo Vega aprovechó una mala salida de los negriazules, robó el balón y definió ante la salida de Andrés Mehring. El partido se cerró con el 1-1 a pesar de los cambios. 

El encuentro dejó en evidencia la falta de fútbol debido a la falta de competencia de casi cinco meses. Rentistas es líder con 10 puntos y Liverpool suma 6 unidades. 

Otros resultados de la fecha 4:

Cerro 1-0 Plaza Colonia

Danubio 1-3 River Plate

Defensor Sporting 0-2 Montevideo City Torque

Fénix 1-1 Progreso

Deportivo Maldonado 1-1 Cerro Largo

 

Compruebe también

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia 

Hamilton fue sancionado con 10 segundos, una doble sanción por incumplir dos normas.  El motivo …

Doblete y asistencia de Suárez para el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Granada jugaron por la tercera fecha en el estadio Wanda Metropolitano.  …

Déjanos tu comentario