Inicio / DEPORTES / River Plate vs. Nacional

River Plate vs. Nacional

Foto: @Nacional

Foto: @Nacional

Nacional llega de empatar con Peñarol 1-1, en un encuentro que juegó buena parte del complemento con un hombre más. A Gustavo Munúa le ha costado cerrar partidos y para enfrentar a River ensayará cambios, como el ingreso de Rodrigo Amaral desde el arranque. 

Por otra parte, el equipo e Jorge Fossati se ha transformado en un duro rival para el resto de los equipos, de hecho llega de vencer a Danubio 3-1. El DT, con gran experiencia es un estratega para este tipo de partidos y cuenta con jugadores de experiencia como Ribair Rodríguez y Juan Manuel Olivera. A los que hay que sumarle la revelación del torneo anterior, el juvenil Matías Arezo que estará en la ofensiva. 

El arbitraje estará a cargo de Leodán González, asistido por Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso. 

Si bien ambos entrenadores confirmarán sus equipos una hora antes del comienzo del match, según lo entrenado en la semana los probables equipos se pueden deducir. 

Por River Plate jugarán: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Nicolás Rodríguez, Santiago Pérez, Sebastián Píriz, Ribair Rodríguez, Adrián Leites, Matías Arezo y Juan Manuel Olivera.

Por Nacional jugarán: Luis Mejía; Mathías Suárez, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Armando Méndez, Rodrigo Amaral, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

 

Compruebe también

Cuevas venció a Gilles Simon y se mete en el cuadro principal

Pablo Cuevas se metió en el cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo tras vencer …

ELOGIANDO EL VIENTO en la Zitarrosa

La joven cantautora Melaní Luraschi y la experiencia del músico Eduardo Larbanois se unen en …

Déjanos tu comentario