Inicio / LOCALES / ROCHA – DOS DETENIDOS POR HURTO DE ARMA DE FUEGO EN SAN LUIS

ROCHA – DOS DETENIDOS POR HURTO DE ARMA DE FUEGO EN SAN LUIS

Rocha, 03/12/2019

La Justicia dispuso su condena con prisión como autores penalmente responsables de un delito de hurto.

Denunció en Sub Comisaría de pueblo San Luis una persona mayor de edad, que dos personas que habían ingresado a su domicilio abusando de su confianza, le hurtaron mediante descuido un rifle marca CBC, caja de madera, calibre 22, el que se llevaron dentro de una bolsa. Se realizaron las comunicaciones a todos los móviles de la zona, con la descripción de los presuntos autores del ilícito.

Más tarde, personal de Guardia Rural ubicó a dos personas de sexo masculino que circulaban por Ruta 19, quienes al avistar al personal policial arrojaron una bolsa a la banquina de la Ruta.

Inspeccionado el elemento, poseía en su interior el arma denunciada y ropas varias, por lo que se procedió a la detención de las dos personas, ambas poseedoras de antecedentes penales, y su traslado al local policial de San Luis.

Posteriormente, se efectuaron diversas diligencias, así como las coordinaciones respectivas con la Fiscalía de Chuy. Los detenidos fueron conducidos a Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de la investigación para M.S.V.F., de 22 años, y L.R.V.F., de 23 años, y su condena con prisión como autores penalmente responsables de “Un delito de hurto (Art. 340 del C.P.)”.

 

FUENTE:
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
–COMUNICADO DE PRENSA NRO. 206/19 – 02/12/2019 —
POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

www.estetuportal.com.uy

Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario