Inicio / LOCALES / ROCHA – OPERACIÓN GERÓNIMO: VARIAS PERSONAS DETENIDAS EN INVESTIGACIÓN POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

ROCHA – OPERACIÓN GERÓNIMO: VARIAS PERSONAS DETENIDAS EN INVESTIGACIÓN POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Se efectuaron dos inspecciones domiciliarias, en las que se incautó droga, y efectos cuya procedencia se trata de establecer. Hay cuatro personas detenidas.  

En base a información obtenida por el personal policial, relativa a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Rocha, se trabajó en la denominada “Operación Gerónimo”.  

En coordinación con la Fiscalía del Caso, se efectuaron dos inspecciones domiciliarias. En una finca sita en calle Lavalleja, habitada por un hombre de 41 años, poseedor de antecedentes penales, se incautó herramientas varias, sustancia blanca, un revólver calibre 32 largo, dos chumberas, una pistola de aire comprimido, cuchillos, balanza de precisión, dinero y otros efectos.

En otra finca, sita en Avda. Rivera, habitada por un hombre de 46 años, poseedor de antecedentes penales, se incautó una sustancia que impresiona a marihuana,  una computadora, municiones 38 y 223, envoltorio con sustancia blanca que impresiona a cocaina, una caja con unos 40 celulares, y otros efectos. En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas cuatro personas.

Se brindarán más detalles respecto a estas actuaciones en las próximas horas, a medida que avance la investigación en el ámbito judicial. Se ampliará.

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 98/20 – 26/05/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario