Inicio / LOCALES / ROCHA – OPERATIVO AMANECER: TRES PERSONAS FORMALIZADAS Y CIERRE DE UNA BOCA DE VENTA DE DROGAS

ROCHA – OPERATIVO AMANECER: TRES PERSONAS FORMALIZADAS Y CIERRE DE UNA BOCA DE VENTA DE DROGAS

 

En una finca de la ciudad de Rocha se incautaron envoltorios con sustancia vegetal que impresiona a marihuana, y con  sustancia blanca, varios cartuchos de arma de fuego, y dinero en efectivo, y efectos que figuraban como hurtados,  lo que permitió esclarecer varios ilícitos.

Como se informara oportunamente, ante información obtenida respecto a que en una vivienda cita en Barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha, se estarían comercializando estupefacientes, personal del Área Investigaciones de Zona I realizó diversas actuaciones,  incluyendo una discreta vigilancia, así como averiguaciones de testigos, en coordinación con la Sra. Fiscal del Caso.

Con las pruebas recabadas, se efectuó una inspección domiciliaria en la finca mencionada, donde fueron detenidas varias personas, así como varios presuntos compradores en las inmediaciones del lugar.

En la vivienda fueron incautados celulares, tablets, y computadoras portátiles,  cartuchos de arma de fuego, armas blancas, bicicletas, dinero en efectivo,  varios envoltorios con sustancia vegetal que impresiona a marihuana, y otros con sustancia blanca,  dos bicicletas, herramientas y otros efectos, figurando varios de ellos como hurtados.

Enterada de lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para P.E.G.C., de 31 años, por la presunta comisión de “Un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación, todo ellos en régimen de reiteración real”, disponiendo para el mismo prisión preventiva por el término de 90 días, la formalización de la investigación   para E.M.N.O., de 31 años, por la presunta comisión de “Un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación, todo ellos en régimen de reiteración real”, disponiendo para la misma prisión domiciliaria por 90 días, y la formalización de W.R.M.A., de 32 años, por la presunta comisión de “Un delito de hurto, un delito de negociación de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y reiterado delitos de receptación todo ellos en régimen reiteración real”,   disponiendo para el mismo prisión preventiva por el término de 90 días, en tanto se continúa la investigación. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro.63/20, de fecha 03/04/2020)

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 65/20 – 06/04/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario