Inicio / LOCALES / ROCHA – TRES EXTRANJEROS DETENIDOS EN POSIBLE VINCULACIÓN A ESTUPEFACIENTES

ROCHA – TRES EXTRANJEROS DETENIDOS EN POSIBLE VINCULACIÓN A ESTUPEFACIENTES

En una finca rural, fueron detenidas tres personas de sexo masculino, de nacionalidad brasileña, y se incautó una bolsa de color negro con sustancia vegetal que impresiona a cogollo de Marihuana, así como 72 plantas de la misma especie.

  Ante información respecto a que una persona requerida por Interpol podría encontrarse en el Dpto. de Rocha, personal de Investigaciones de Zona 1 y Zona 2, junto con personal de G.R.T., concurrió a una finca en la zona de Camino de la Pantanosa, con acceso por Ruta 109,  donde se efectuó una inspección en dos viviendas.  

En el interior de una de ellas, fueron ubicadas tres personas de sexo masculino, de nacionalidad brasileña, de 36, 30 y 25 años, una bolsa de color negro con sustancia vegetal que impresiona a cogollo de Marihuana, y 72 plantas de la misma especie.  

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso incautación de la sustancia, detención de las personas y relevamiento de la escena por parte de personal de Policía Científica de Rocha.  

Luego de las instancias judiciales, se libró orden de devolución de las plantas y cogollos incautados, dado que se presentó en Sede Fiscal la documentación que acredita la existencia de un club cannábico en el lugar allanado, y libertad de los detenidos, quienes deberán regularizar su situación con la Dirección Nacional de Migración, desde donde se informó que se encuentran en nuestro país en forma irregular.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 116/20 – 18/06/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario