Inicio / LOCALES / ROCHA – UN ADOLESCENTE FORMALIZADO POR ATENTADO EN LA CIUDAD DE LA PALOMA

ROCHA – UN ADOLESCENTE FORMALIZADO POR ATENTADO EN LA CIUDAD DE LA PALOMA

 

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un joven de 17 años, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal, tipificada como un delito de atentado.

En el mes de febrero, en momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos en balneario La Paloma, en el marco del Plan Verano Azul, fue avistada una persona de sexo masculino circulando en actitud sospechosa, en una moto Winner con características similares a una recientemente hurtada, por lo que se procedió a su identificación. 

El conductor era un joven de 17 años, quien no portaba ningún tipo de documentación, por lo que se le comunicó que sería trasladado al local seccional para aclarar su situación, momento en que se tornó agresivo e intentó darse a la fuga, propinando golpes a los funcionarios actuantes, por lo que fue detenido. Luego de las actuaciones primarias, la Justicia dispuso el cese de detención del mismo.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para V.S.C., de 17 años, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A.  tipificada como “un delito de atentado”, decretándose la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 96/20 – 22/05/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario