Inicio / LOCALES / ROCHA – UN HOMBRE FORMALIZADO POR LESIONES PERSONALES EN ZONA RURAL

ROCHA – UN HOMBRE FORMALIZADO POR LESIONES PERSONALES EN ZONA RURAL

Se trata de un hombre de 54 años, para quien se decretó la suspensión condicional del proceso, sujeta a medidas cautelares por noventa días.

Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, que en momentos que se encontraba almorzando con unos amigos en una finca rural de su propiedad, lindera a Ruta 15, notó que una persona estaba cortando leña en su terreno. Al concurrir al lugar donde ocurrían los hechos, para documentar la situación y pedirle al invasor que se retirara, mientras intercambiaba palabras con el mismo, en determinado momento éste la agredió con un golpe de puño en el tórax, retirándose del lugar en su vehículo.

La victima fue vista por médico, y posteriormente radicó denuncia escrita, dando detalles del agresor y del vehículo involucrado. Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgieron datos relevantes para la investigación y fue ubicado el presunto autor de los hechos, quien concurrió citado a sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de F.J.R.P., de 54 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeta a medidas cautelares por noventa dias.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA

-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 143/20 – 12/08/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario