Inicio / LOCALES / ROCHA – UNA PERSONA CONDENADA POR HURTOS OCURRIDOS TIEMPO ATRÁS

ROCHA – UNA PERSONA CONDENADA POR HURTOS OCURRIDOS TIEMPO ATRÁS

En el año 2018, dos personas fueron conducidas ante al Justicia en el marco de la investigación de varios ilícitos denunciados en Rocha.  

En el mes de mayo del año 2018, un hombre de 44 años denunció que dejó su bicicleta estacionada frente a un centro de estudios, con una bolsa atada en el manubrio, conteniendo un celular marca Samsung J2 y la suma de dos mil pesos, lo que le fue hurtado. Una mujer de 70 años denunció que mientras caminaba por calles de la ciudad de Rocha, se le apersonaron dos masculinos, quienes le sustrajeron una bolsa con compras, un monedero con documentos y 400 pesos.  

En el transcurso de la investigación de estos hechos, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, ambas poseedoras de antecedentes penales, para las cuales la Justicia dispuso en primera instancia suspensión condicional del proceso, sujeto a medidas cautelares.  

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia dispuso la condena de J.M.H.V., de 24 años, como autor de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos por tratarse de cosa expuesta al público y el otro por la pluripaticipación y el haberse ejecutado por sorpresa”, a la pena de diez meses de prisión (cinco de efectiva y resto en régimen de Libertad Vigilada).    

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 105/20 – 02/06/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario