Inicio / LOCALES / ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR EFECTUAR DAÑOS EN LA TERMINAL DE LA PALOMA

ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR EFECTUAR DAÑOS EN LA TERMINAL DE LA PALOMA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 34 años, por la presunta comisión de un delito de daño especialmente agravado.

Tiempo atrás, se tuvo conocimiento que en Terminal de Ómnibus de La Paloma había una persona causando daños. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada la persona referida, la que ya se había retirado de la edificación, y se encontraba a unos 100 metros, portando una mochila agrande.

Al proceder a su identificación,  insultó a los policías actuantes, negándose a aportar datos filiatorios, y amenazando a los funcionarios. En determinado momento arrojó al suelo su mochila, y extrajo de entre sus ropas un cuchillo, por lo que debió ser reducido y detenido, siendo posteriormente trasladado al local seccional.

Efectuada espirometría al mismo, dio como resultado 2,09 gramos por litro de sangre. En primera instancia, la fiscal del caso dispuso su emplazamiento.

Posteriormente, ante su requisitoria, la persona se presentó en Sub Cría. Costa Azul, donde quedó detenida, y fue conducida a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.D.G.A. de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de daño especialmente agravado”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA

-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 142/20 – 11/08/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario