Inicio / LOCALES / ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO

ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 50 años, por la presunta comisión de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravado.

Tiempo atrás, denunció en Sub Cría Barra de Valizas una señora mayor de edad, que en horas de la madrugada,  mientras caminaba con unos compañeros de trabajo, se apersonó su ex pareja, portando un machete y un palo, profiriendo amenazas hacia todos los presentes. Agregó que no es la primera vez que tiene inconvenientes con el mismo.

            La Justicia de Paz dispuso en primera instancia medidas de coerción, y se efectuaron las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía del Caso.

            Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, fue detenido el denunciado,  siendo conducido a Sede Judicial.             Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para R.F.C.M., de 50 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravado”, imponiéndole medias cautelares, incluyendo colocación de dispositivo electrónico (tobillera). 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 222/19 – 27/12/2019 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

www.estetuportal.com.uy



Compruebe también

Motociclista que murió tras chocar con una camioneta del INR era policía de la Republicana

El efectivo que murió en el siniestro, que ocurrió frente al centro de reclusión de …

Juzgan a “el 600”, rapiñero que asaltó dos ómnibus en el mismo lugar

En el segundo delito no tuvo suerte. Una agente de policía que viajaba en el …

Déjanos tu comentario