Inicio / LOCALES / ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES

ROCHA – UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES

 

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 23 años, por violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de lesiones.  

Días atrás se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Sarandí, se habría producido un incidente familiar. En mérito a lo expuesto personal policial se dirigió al lugar, donde fue ubicada una señora mayor de edad,  quien expresó que su hijo había sido liberado de prisión tiempo atrás, y en esa instancia ella accedió a que se quedara en su domicilio.  

Agrega que es consumidor de estupefacientes, y al no querer proporcionarle dinero, en la fecha se tornó violento, agrediendo a la pareja de la denunciante, y amenazando con prender fuego a la vivienda.  

Fue ubicada la persona denunciada, y se procedió, previa coordinación con la Fiscalía del Caso, a la detención de la misma, que en primera instancia fue emplazada, decretándose medidas de coerción.  

Posteriormente, las actuaciones continuaron en la órbita judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.N.C.D.T., de 23 años, por el presunto delito de “violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de lesiones”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de sesenta días, así como el ingreso al Sistema de Monitoreo Electrónico (tobilleras).  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 46/20 – 10/03/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario