Inicio / LOCALES / ROCHA – UNA PERSONA FUE FORMALIZADA CON PRISIÓN POR HOMICIDIO

ROCHA – UNA PERSONA FUE FORMALIZADA CON PRISIÓN POR HOMICIDIO

UNA PERSONA FUE FORMALIZADA CON PRISIÓN POR HOMICIDIO EN PUERTO DE LOS BOTES

Se trata de quien en primera instancia había intentado desviar la investigación hacia otras tres personas, las que fueron puestas en libertad.

Relacionado con el homicidio de un hombre de 63 años ocurrido el pasado 05 de diciembre en Puerto de los Botes, el Área Investigaciones de Zona I prosiguió con las actuaciones, que en primera instancia llevaron a la detención de dos hombres y una mujer mayores de edad, quienes en todo momento prestaron colaboración a la investigación policial.

En el marco de las actuaciones, se pudo establecer que estas personas, que se encontraban esa madrugada en el local, se retiraron del mismo sin inconvenientes. En el lugar había quedado con la víctima un joven mayor de edad que vivía en las cercanías, y que en primera instancia había realizado declaraciones al personal policial, tendientes a desviar la investigación.

En coordinación con la Sra. Fiscal del Caso, se procedió a la detención de esta persona, y se realizaron inspecciones varias en la localidad de Puerto De Los Botes, incluyendo la finca donde habitaba el detenido, lográndose ubicar fragmentos de un taco de billar con indicios, y enterrada en en el exterior de la vivienda, una bolsa con la suma de 2260 pesos uruguayos.

Las personas detenidas en primera instancia fueron puestas en libertad, y el restante conducido a sede judicial, donde continuaron las actuaciones.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.S.R.N., de 20 años, por la presunta comisión de “Un delito de homicidio muy especialmente agravado”, disponiendo su prisión preventiva mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicados de Prensa Nro. 208/19, de fecha 05.12.19, 209/19 y 210/19, de fecha 06/12/19).
FUENTE:
JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
–COMUNICADO DE PRENSA NRO. 211/19 – 09/12/2019 —
POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

www.estetuportal.com.uy

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario