Inicio / DEPORTES / Se fijó la fecha 14

Se fijó la fecha 14

DrrnpHLXcAAQoor

El sábado se completa la fecha 13 con el partido entre Liverpool – Nacional, a las 15.30 horas, en el Estadio Belvedere. Éste encuentro se iba a jugar el pasado fin de semana pero se postergó por el positivo de COVID-19 de Felipe Gedoz. El contagio se supo el sábado y más allá de que el resto del plantel dio negativo la AUF conjuntamente con el Ministerio e Salud Pública decidieron postergar el match. 

La fecha 14 se jugará en tres días, entre el lunes 5 y el miércoles 7 de octubre. El lunes 5 abrirá la etapa el encuentro entre Deportivo Maldonado y Danubio, en el Domingo Burgueño Miguel, a las 21.15 horas. 

El martes 6 de octubre jugarán River Plate – Plaza Colonia en el Parque Saroldi, 15 horas. Peñarol – Progreso, a las 18 horas, en el Estadio Campeón el Siglo y Wanderers – Fénix, en el Parque Viera, a las 20.15 horas. 

El miércoles 7 de octubre jugarán Rentistas – Defensor Sporting, 13.30 hs., en el Complejo de los Bichos Colorados. Y Nacional – Boston River cierran la fecha en el Parque Paladino, a las 16 hs. 

 

Compruebe también

Real Madrid venció a Barcelona 3-1 y Valverde hizo uno de los goles

El clásico del fútbol español se jugó sin público debido a la pandemia, en el …

Cerro Largo le ganó a Montevideo City Torque 2-1

Por la segunda fecha del torneo Intermedio, por la serie A, Cerro Largo recibió a …

Déjanos tu comentario