Inicio / LOCALES / TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER UN HURTO EN ROCHA

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER UN HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso su condena por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión.

El día viernes, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que por calle Batlle y Ordoñez, próximo a Viviendas de La Rural se había producido un hurto en el interior de un vehículo, y que los autores aun se encontrarían en la zona.

El móvil más cercano concurrió de inmediato al lugar, así como también patrullas de motos, logrando interceptar a tres personas de sexo masculino con características similares a las descritas por el denunciante, quienes portaban ente sus pertenencias varios pendrives.

Posteriormente, un hombre de 47 años manifestó que del interior de su vehículo Suzuki Maruti, que se encontraba en el predio de La Rural, le habían hurtado un maletín negro, con varios pendrive, documentación de su trabajo en la U.I.P.P.L. N° 22, y otros efectos personales, encontrando dicho maletín a pocos metros de allí.

En la zona donde ocurrió el hecho fueron ubicadas varias tarjetas y otros efectos, los que fueron reconocidos por el denunciante. 

Enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de F.J.G.R., de 19 años, de P.I.L.R, de 24 años, como coautores, y de V.F.L.R., de 18 años, en calidad de autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de cinco meses de prisión (dos de prisión efectiva y tres en régimen de libertad vigilada).  

 

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 78/20 – 27/04/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario