Inicio / LOCALES / UN HOMBRE A PRISIÓN POR HURTO EN ROCHA

UN HOMBRE A PRISIÓN POR HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación.

Denunció un hombre de mayor de edad,  que dejó su camión marca Mercedes Benz en calle Lucio Sanz y Sancho, constatando que le sustrajeron del interior varios efectos, incluyendo un puñal de plata y oro, un GPS y diversas herramientas.

            Posteriormente, se concurrió a una vivienda en calle Gallinal, donde solicitaban presencia policial por hurto en proceso. Se concurrió de inmediato al lugar, donde gracias a la colaboración de la población se logró la detención de una persona de sexo masculino, quien portaba efectos sustraídos minutos antes de una finca de la zona, y también los sustraídos al camión mencionado anteriormente.

            Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores,  la Justicia Letrada de 6to. de Rocha, dispuso la condena con prisión de H.V.A.S., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación”.

FUENTE:

JEFATURA DE POLICÍA DE ROCHA
-COMUNICADO DE PRENSA NRO. 14/20 – 23/01/2020 —

POR ESTE TU PORTAL:

Alexis García

(+598) 097 195 567

estetuportal@gmail.com

Compruebe también

Cómplice de joven baleado: “Tengo los huevos bien colocados para asumir lo que hice”

Afirma que los policías “dispararon a matar” contra ambos, e intentaron luego que en el …

Cuatro heridos de bala tras copamiento y rapiña en Piedras Blancas

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda mientras algunos de sus ocupantes dormían. …

Déjanos tu comentario